‘La Promesa’, capítulo 159: Pía descubre que tiene que declarar contra Gregorio
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 158 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Feliciano ha decidido instalarse en palacio, por unos días.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 159 de La Promesa. De esta forma, vemos cómo Pía se queda completamente sin palabras al descubrir que tiene que declarar contra Gregorio. A pesar de todo, Rómulo le ha prometido que le acompañará, puesto que ya ha conseguido el permiso de los Marqueses para tal fin.
Por si fuera poco, vemos cómo Pía y Rómulo han unido fuerzas para lograr un objetivo común: que Petra eche a Feliciano de palacio. Pero parece que la doncella tiene unos planes completamente diferentes. Fernando y Margarita no tienen intenciones de abandonar La Promesa, y todo por la posible próxima boda de Martina. La joven, en cambio, no sabe si quedarse con su amado Curro o, en cambio, atender a sus obligaciones respecto a don Antonio de Carvajal y Cifuentes.
Simona y Candela, por su parte, ponen en marcha un plan para tratar de descubrir la verdad que esconde Carlos. Todo ello mientras las discusiones entre Jana y Abel son cada vez más constantes. Hasta tal punto que, finalmente, Manuel se entera de lo que está sucediendo, por lo que trata de mediar entre ambos.
Pero no lo consigue. Todos los planes que había hecho Jana se ven truncados ante la inesperada noticia que le da María Fernández. Por si fuera poco, observamos cómo alguien del pasado ha llegado a la comarca, y se trata de alguien que puede darle la información necesaria de lo que ocurrió con la madre de Jana hace 15 años. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.